Image
07 DE ENERO, 2020 | BCS | REUNIÓN

Reunión Marketing en Málaga

BCS Consultores celebra su reunión semestral navideña

BCS Consultores celebra su reunión semestral navideña.

Como cada año, BCS Group celebra su reunión semestral de Navidad. Este año hemos repetido el lugar de celebración; Restaurante döss Marbella, haciendo que el evento sea más especial aún si cabe para nosotros, no solo por el entorno exclusivo que ofrece, sino también por la excelencia de su servicio y la calidad exquisita de sus productos.

Este año, el evento tuvo lugar en el restaurante döss Marbella. Una localización privilegiada para la celebración de eventos de empresa, tanto por las modernas y lujosas instalaciones como por la atención del personal.

Esta asamblea recoge los resultados obtenidos en el segundo semestre, además de ofrecer una visión general del crecimiento y el progreso de la compañía, analizando siempre los hechos del pasado y marcando los objetivos del futuro.

En ella, Víctor Modesto, CEO de BCS Consultores, destacó el trabajo brillante del equipo durante el transcurso del año: las metas que se propusieron y que se han cumplido, los hitos más destacables de la compañía, nuevas propuestas de mejora de cara al futuro que ya están en marcha, y por último y muy importante el camino hacia dónde se dirige la estrategia de la compañía. Además la reunión estuvo marcada por la gran apuesta por la consolidación y estabilidad de la compañía cuyo principal hito ha sido la adquisición de un nuevo local que servirá como sede central para las operaciones de BCS. Esto supone un importante paso para la compañía al incorporar a su balance un Inmovilizado que la dota de solvencia y garantía frente a terceros además de suponer un moderno y confortable espacio de trabajo desde donde desplegar creatividad y estrategia para aportar el máximo valor a nuestros clientes.

Acto seguido, los responsables de cada departamento expusieron los datos estadísticos de este ejercicio. Por otro lado, se mostraron los resultados finales de algunos proyectos y el feed back positivo recibido por los clientes fruto de un trabajo de calidad. Por último, se procedió a la entrega de diplomas a los compañeros que han desempeñado de manera brillante su labor, contando con un reconocimiento por su compromiso, implicación y dedicación.

Desde BCS Consultores queremos destacar la labor de cada integrante del equipo y dar las gracias a nuestros clientes, que hacen que BCS sea posible.

ImageNoticias Relacionadas

BCS RECIBE LA VISITA DE LOS ALUMNOS DE MEDAC

+LEER
3 4

BCS IMPARTE UN TALLER DE GOOGLE ADS EN LA UMA

+LEER
3 4

BCS IMPARTE UN SEMINARIO DE IMAGEN CORPORATIVA EN LA UMA

+LEER
3 4
Image¿DÓNDE ESTAMOS?

Mucho más que una agencia de marketing

Contamos con un equipo propio de profesionales inhouse especialistas en marketing online, comunicación y management al más alto nivel.

Agencia de Marketing
Agencia de Marketing
Agencia de Marketing
ImageFORMULARIO DE CONTACTO

Empiece ya a optimizar su negocio

Para cualquier duda o petición de presupuesto, rellene este formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible.

Image
Image
Image
ImageFORMULARIO DE CONTACTO

Empiece ya a optimizar su negocio

Para cualquier duda o petición de presupuesto, rellene este formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible.

NUESTROS CLIENTES

Una cartera de más de 250 cuentas