Image
07 DE NOVIEMBRE, 2019 | BCS | NOTICIAS

Marketing y Redes Sociales

Las redes sociales influyen en las compras de los consumidores

Las redes sociales influyen en las compras de los consumidores

Según un estudio realizado por IAB Spain, las redes sociales influyen en el 47% de las compras de los consumidores españoles. Y por si esto no fuera poco, el 72% de los usuarios afirman seguir a las marcas en sus redes sociales, puesto que les inspira más confianza.

De media, los resultados de este estudio reflejan que un usuario invierte una media de 55 minutos al día en al menos una de las redes sociales. Además muestra que 7 de cada 10 españoles confirman seguir a sus marcas en redes sociales y 1 de cada 5 personas hace clic en la publicidad que visualiza a través de ellas, gracias a campañas y anuncios personalizados.

Esto supone un gran reto y a la vez una gran oportunidad para las empresas de acercarse a su público objetivo y poder acompañarles en todo el proceso de compra, además de poder establecer una relación a largo plazo con ellos, siendo las redes sociales un canal efectivo de atracción y fidelización de los consumidores. Sin duda, el especial cuidado de un negocio en Internet, tanto en posicionamiento y diseño web como en RR.SS. no solo garantiza una buena imagen de la empresa, sino buenos resultados.

ImageNoticias Relacionadas

BCS RECIBE LA VISITA DE LOS ALUMNOS DE MEDAC

+LEER
3 4

BCS IMPARTE UN TALLER DE GOOGLE ADS EN LA UMA

+LEER
3 4

BCS IMPARTE UN SEMINARIO DE IMAGEN CORPORATIVA EN LA UMA

+LEER
3 4
Image¿DÓNDE ESTAMOS?

Mucho más que una agencia de marketing

Contamos con un equipo propio de profesionales inhouse especialistas en marketing online, comunicación y management al más alto nivel.

Image
Image
Image
ImageFORMULARIO DE CONTACTO

Empieza ya a optimizar tu negocio

Para cualquier duda o petición de presupuesto, llama al 951 44 13 33 o
rellena este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Image
Image
NUESTROS CLIENTES

Una cartera de más de 250 cuentas