Image
27 DE JULIO, 2021 | BCS | BCS GROUP RECIBE UNA MENCIÓN DE HONOR

Agencia de marketing en Málaga

BCS GROUP RECIBE LA MENCIÓN DE HONOR POR PARTE DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

BCS Group recibe la Mención de Honor por parte de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de MálagaBCS Group recibe la Mención de Honor por parte de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga

Desde BCS Data nos sentimos muy orgullosos de compartir con vosotros la Mención de Honor que la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga ha otorgado al Grupo BCS. Este reconocimiento público es la más alta consideración que la Facultad otorga a una institución pública o privada.

Para nosotros es un honor dar cabida a todos los alumnos de Marketing e Investigación de Mercados que han formado parte del equipo de BCS comprometidos con nuestro proyecto de empleabilidad para esta Facultad, ya que para nuestra empresa es tal la importancia, que además desde BCS contribuimos con las distintas titulaciones que se imparten en la misma, como es el Máster de Dirección y Gestión de Marketing Digital.

Queremos hacer una mención especial a todo el equipo decanal, en particular a D. Benjamín del Alcázar, Decano de la Facultad de Comercio y Gestión, y a D. Antonio J Morales, Vicedecano de Cooperación Empresarial por su gran disposición para el desarrollo de nuestros proyectos comunes y por sus cariñosas palabras al entregarnos el premio.

Por otro lado, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de BCS, por su gran trabajo, implicación y dedicación diaria, sin los cuales no sería posible ninguno de los hitos que estamos consiguiendo.

Sin duda, es un verdadero honor poder aportar valor a la Sociedad de la que tanto recibimos, en este caso ha sido a través de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, al que nos sentimos muy orgulloso de poder contribuir de forma conjunta en su crecimiento.

ImageNoticias Relacionadas

NUEVA OFICINA EN BCS MÁLAGA

+LEER
3 4

BCS IMPARTE UN TALLER DE GOOGLE ADS EN LA UMA

+LEER
3 4

BCS IMPARTE UN SEMINARIO DE IMAGEN CORPORATIVA EN LA UMA

+LEER
3 4
Image¿DÓNDE ESTAMOS?

Mucho más que una agencia de marketing

Contamos con un equipo propio de profesionales inhouse especialistas en marketing online, comunicación y management al más alto nivel.

Agencia de Marketing
Agencia de Marketing
Agencia de Marketing
ImageFORMULARIO DE CONTACTO

Empiece ya a optimizar su negocio

Para cualquier duda o petición de presupuesto, rellene este formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible.

Image
Image
Image
ImageFORMULARIO DE CONTACTO

Empiece ya a optimizar su negocio

Para cualquier duda o petición de presupuesto, rellene este formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible.

NUESTROS CLIENTES

Una cartera de más de 250 cuentas