Image
10 DE DICIEMBRE, 2021 | BCS | BCS GROUP CELEBRA SU REUNIÓN SEMESTRAL 2021

Agencia de marketing en Málaga

BCS GROUP CELEBRA SU REUNIÓN SEMESTRAL 2021

BCS Group recibe la Mención de Honor por parte de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de MálagaBCS Group celebra su reunión semestral 2021

El pasado viernes 10 de diciembre, en el equipo de BCS Group tuvimos el enorme placer de celebrar al fin, tras dos años sin poder hacerlo debido a la pandemia, la reunión presencial de resultados del segundo trimestre de este año 2021, siempre contando con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Durante esta reunión, nuestro CEO, Víctor Modesto González, nos mostró un balance de nuestra empresa BCS Group como conjunto, así como de nuestras líneas de negocios BCS Consultores de Negocio y BCS Data. Además, pudimos ver los hitos conseguidos en estos últimos meses de cada uno de los departamentos que forman nuestra empresa. ¡Sin duda, hemos obtenido un gran éxito! Gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de los profesionales que forman BCS.



Como ya es costumbre, culminamos la reunión con la entrega de diplomas, reconociendo la labor, actitud y profesionalidad de algunos de los miembros del equipo. Desde aquí queremos aprovechar para felicitar a los compañeros que recibieron este reconocimiento, y por supuesto, a todo el equipo que forma nuestra empresa.



Por último, tras dos años sin poder hacerla, finalizamos la jornada con una agradable comida en la que aunamos a todo el equipo y disfrutamos en un ambiente distendido. Sin más, queremos agradecer una vez más a todo del equipo de BCS Group, y por supuesto, a cada uno de nuestros clientes que confían en nosotros año tras año. Se acercan tiempos realmente ilusionantes.

ImageNoticias Relacionadas

NUEVA OFICINA EN BCS MÁLAGA

+LEER
3 4

BCS IMPARTE UN TALLER DE GOOGLE ADS EN LA UMA

+LEER
3 4

BCS IMPARTE UN SEMINARIO DE IMAGEN CORPORATIVA EN LA UMA

+LEER
3 4
Image¿DÓNDE ESTAMOS?

Mucho más que una agencia de marketing

Contamos con un equipo propio de profesionales inhouse especialistas en marketing online, comunicación y management al más alto nivel.

Agencia de Marketing
Agencia de Marketing
Agencia de Marketing
ImageFORMULARIO DE CONTACTO

Empiece ya a optimizar su negocio

Para cualquier duda o petición de presupuesto, rellene este formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible.

Image
Image
Image
ImageFORMULARIO DE CONTACTO

Empiece ya a optimizar su negocio

Para cualquier duda o petición de presupuesto, rellene este formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible.

NUESTROS CLIENTES

Una cartera de más de 250 cuentas