Ayer día 20 de noviembre de 2018, acudimos una vez más al Workshop de empresas que la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA organiza con motivo de la festividad de su patrón, San Carlos Borromeo.

Para ello, la facultad junta en un mismo espacio tanto a empresas relacionadas del sector, como a los alumnos universitarios que serán los futuros trabajadores del mundo del marketing, estableciendo un ámbito de cooperación y conexión inigualable.

Durante la jornada, pudimos conocer a los alumnos, intercambiar opiniones y conocimientos, y lo que es fundamental, establecer una red profesional de contactos que nos permita conocerles y dar a conocer nuestra empresa, así como encontrar posibles colaboradores o socios de cualquier ámbito.

Desde BCS Consultores de Negocio, queremos agradecer tanto a la Universidad de Málaga, como a todos los alumnos y colaboradores asistentes, la dedicación puesta en el evento para un buen desarrollo de la jornada.

Porque nosotros sabemos que los universitarios de hoy, serán los grandes profesionales del mañana, e incluso nuestros futuros compañeros, partners o clientes emprendedores.