La semana pasada recibimos en nuestras oficinas de Málaga a los alumnos de primer curso del Grado Superior en Marketing y Publicidad y Comercio Internacional del Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC fundado, entre otros, por el eminente Javier Imbroda.

Dado que su formación los llevará a intervenir de forma cualificada en actividades y estrategias empresariales, estrategias publicitarias creativas, de gestión y de planificación de medios, fue una gran oportunidad para ellos el poder ver por primera vez el funcionamiento interno y auténtico de una Consultoría de Negocio como es BCS.

Durante la visita pudieron conocer nuestros distintos departamentos, desde qué funciones prácticas cumplimenta cada uno de ellos hasta qué equipos y programas necesitamos para desarrollar todas las labores reales del día a día.Y por supuesto, manifestar toda esa curiosidad y entusiasmo realizando todo tipo de cuestiones a cualquier persona del equipo.

Para BCS Consultores es todo un placer recibir visitas de este tipo y aportar experiencias útiles y prácticas a la vez que motivadoras, para seguir ampliando horizontes en el interesante mundo de las estrategias y el marketing. Es casi una afirmación que, si mantienen esas ganas de aprender, con su correspondiente aporte de conocimientos y actitud llegarán muy lejos.