Ayer Víctor Modesto González, CEO de BCS Consultores, y Carmen López Soto, directora de operaciones, tuvieron el placer de formar parte del jurado para la categoría de “Mejor Acción de Marketing Digital” de los X Premios del Club de Marketing de Málaga junto con otros grandes profesionales del sector.

El acto tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión, la cual vuelve a colaborar un año más con este evento, convirtiéndose en la sede donde se celebrará la gala.  La X edición de los premios cuenta con 43 candidaturas que se reparten entre las siete categorías que optan a concurso: Mejor Acción de Comunicación, Mejor Experiencia de Marca, Mejor Acción de Marketing Digital, Mejor Producto o Servicio, Mejor Acción de RSC, Mejor Acción Comercial y Mejor Profesional de Marketing.

El próximo 22 de octubre se darán a conocer los proyectos finalistas que competirán en la gran Gala del 15 de noviembre que tiene como objetivo difundir y premiar los mejores trabajos en marketing y comunicación de la provincia de Málaga.

Desde BCS Consultores queremos agradecer tanto al Club de Marketing de Málaga, como a todos los candidatos, el esfuerzo y las ganas puestas en el evento.