La imagen corporativa es la pieza clave sobre la que gira la percepción que el público va a tener sobre una empresa en concreto, y es por ello que se torna fundamental para un alumno de Marketing e Investigación de Mercados tener una base sólida en esta materia.

En este sentido, para complementar de una manera eficaz los conocimientos teóricos aprendidos durante el curso, nuestra compañera Marta Dorao, Directora de Cuentas de BCS Consultores, impartió el pasado viernes 11 de enero el seminario práctico “El manual de Imagen Corporativa” en el que se trataron los siguientes puntos:

1 – Qué es un Manual de Imagen Corporativa.

2 – Para qué sirve.

3 – Cómo se diseña un Manual de Imagen Corporativa.

Se profundizó en cada uno de estos temas para que el alumno entendiera la importancia y necesidad para las empresas de contar con este material gráfico y así mantener una imagen de marca coherente con la identidad corporativa de la empresa.

 

 

Desde BCS Consultores, queremos agradecer tanto a la Universidad de Málaga por promover actividades de esta índole, como a todos los alumnos que asistieron al seminario y se involucraron desde el primer minuto en el mismo. Estamos seguros de que tienen un gran presente y futuro por delante.