El pasado jueves 25 de octubre asistimos a la sede de la Fundación Cudeca, una de las principales ONG, que ofrece cuidados profesionales y gratuitos a enfermos de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado en la provincia de Málaga.

El objetivo de nuestra visita fue ratificar la firma de un nuevo convenio de colaboración, en el que nos comprometemos a brindarles todo el apoyo y asesoramiento necesario en su estrategia digital de cara a su nuevo Centro de Estudios e Investigación.

 

Este centro tiene como objetivo principal la formación de profesionales de todos los niveles y ramas para la mejora en la calidad asistencial en los cuidados paliativos, así como desarrollar modelos innovadores de intervención e investigación.

Para ello, desde BCS Consultores de Negocio, diseñaremos de forma desinteresada una web a medida para la fundación, así como una plataforma de e-learning para llevar a cabo sus cursos online. Todo ello dentro de una estrategia colaborativa de marketing 360º tanto online como offline.

No nos cansamos de repetir, como hemos transmitido al personal de la fundación, que aunque brindemos nuestros servicios de forma gratuita, el honor y el agradecimiento por colaborar en este proyecto es sin duda nuestro, por formar parte de un proyecto tan bonito y a la vez tan necesario como es el de Cudeca. No nos cabe la menor duda de que nuestra colaboración será un éxito rotundo, y además de esta forma podremos llegar a ayudar cada día a más personas en una situación tan difícil como la que se encuentran.

¡Gracias a Cudeca por dejarnos formar parte de esta sinergia!