Durante la jornada de ayer, el equipo de BCS Consultores se volvió a reunir para celebrar la última reunión semestral del año, así como la posterior comida de empresa navideña.

La reunión se celebró en el Hotel Molina Lario, con todo el equipo de BCS Group, a excepción de nuestros compañeros Manuel Rivera, Juan Delgado, Fernando Cabrera y Alberto Moliner, a los que echamos de menos, debido a motivos tanto personales como de salud.

La primera intervención corrió a cargo de Víctor Modesto, CEO de la compañía, y en ella pudimos ver el balance de la empresa perteneciente a este periodo, la cartera de productos y servicios actuales, así como los objetivos estratégicos alcanzados. Del mismo modo, transmitió a todo el equipo el plan de actuación para el próximo 2019 de cara a afrontar los fascinantes retos de futuro a los que aspiramos.

Tras la intervención del CEO de la compañía, los distintos responsables de cada departamento expusieron los datos estadísticos y los hitos conseguidos en este ejercicio.

 

 

 

 

 

 

 

Para acabar la reunión, se hizo una entrega de diplomas donde se reconoció la labor de varios miembros del equipo humano y luego nos fuimos todos juntos a celebrar nuestra tradicional comida de empresa al Restaurante Mamma Mía en el maravilloso ambiente del Muelle Uno malagueño.