El pasado jueves 3 de Febrero Victor Modesto, Director Comercial y Marketing, y Sandra Camacho, Traffic Manager, de BCS Consultores realizaron un taller práctico en el Máster de Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.

Una vez más nos ha complacido compartir con todos los alumnos una nueva sesión formativa, esta vez sobre Google Adwords en concreto de Remarketing, en la que trabajamos en la creación de campañas de Remarketing y en el estudio y análisis de métricas como conversiones, impresiones, clics, CPC, entre otros.

Queremos destacar el gran entusiasmo e implicación de los asistentes, desarrollándose una jornada muy participativa y enriquecedora entre todos los participantes. Así mismo, agradecer a la Facultad de Comercio y Gestión y a Benjamín Alcázar, Vicedecano de Alumnado y Cooperación Empresarial de esta facultad,  su invitación y a los alumnos su asistencia e interés demostrado. Para BCS ha sido un honor participar en este Máster, trasladando nuestros conocimientos y formando a futuros profesionales del sector.