Redes Sociales

Una gestión profesional de redes sociales.

Una Estrategia de Social Media tiene un alcance mucho más amplio que abrir un perfil en cualquier Red Social y empezar a postear sin una Estrategia de Contenidos previamente definida.

Es necesario fijar previamente dicha Estrategia de Contenidos, determinar Qué quermos comunicar, a quién (definir previamente nuestro target), con que objetivos de comunicacion, todo ello alineado con los valores y mensajes que transmite la marca

BCS Consultores para una gestión profesional de sus Comunicación Social en Internet.

Social Media - Redes Sociales

Una Estrategia de Social Media implica:

Agencia de Social Media - Redes Sociales

Una gestión profesional de Redes Sociales debe contemplar aspectos tales como:

Estrategias de comunicación de redes sociales

La definición de la Estrategias de Comunicación, implica  un análisis previo de la competencia y un análisis del target. Así  cualificaremos el canal y determinaremos que canales son más adecuados para impactar en nuestro target. Además,  se segmentará la audiencia y los  contenidos orientando progresivamente los mensajes hacia aquellos que son más valorados por este público.

Apertura y personalización de canales

Apertura de canales sociales previamente seleccionados y diseño de imágenes corporativas de los mismos. Estas imágenes son personalizadas para que transmitan los mismos valores de la marca matriz. Aprovecharmos sinergias para comunicar promociones, eventos y elementos diferenciadores de la compañía. Es importante un Rebranding períodico para adecuar la imagen de los canales a promociones y otros eventos.

Analítica social media

Mensualmente elaboraremos un informe con los principales Kpis (Indicadores de rendimiento) de cada canal. Este informe es una herramienta clave porque retroalimenta la herramienta inicial.

Dinamización de canales

Consiste en la búsqueda masiva de seguidores e influencers al inicio de la actividad. Asimismo, se inicia la actividad de publicaciones según la frecuencia establecida y se generan campañas de publicidad en Facebook, twitter etc.

BCS Consultores para tu campaña de Publicidad Digital.

20 años de Experiencia Contrastada

El equipo directivo de BCS lleva 20 años implementando campañas de publicidad en Internet. Ponemos esa experiencia a disposición de nuestros clientes.

Equipo de 32 Profesionales especializados.

Formación y especialización al servicio de las campañas de nuestros clientes. Diseñadores, Programadores, Acounts, Profesionales de la comunicación y el marketing.

Uso de tecnología propia: Eleven System.

 Usamos plataformas de desarrollo propio que nos permiten optimizar el seguimiento de los leads para maximizar el ROI de su campaña.

Contamos con Partners de prestigio.

Somos socios certificados de Google y de Acens, compañía de Cloud del Grupo Telefónica. Trabajamos directamente con Google España para garantizar el éxito de su campaña.