SEO-Málaga-2SEO Málaga. BCS Consultores está desarrollando un proyecto de SEO Málaga para Lenum Abogados, despacho jurídico que presta sus servicios en Málaga capital y provincia.

SEO Málaga.

La estrategia de SEO Málaga de Lenum, ha estado precedida por una campaña de adwords. La información que hemos obtenido de dicha campaña ha sido el eje vertebral sobre el que se ha basado la posterior estrategia de SEO Málaga. Además esta información ha ayudado a reconfigurar el sitio web dándo especial relevancia a aquellas Kws, que más tráfico y mejores conversiones estaban obteniendo.

SEO Málaga

Una estrategia bien diseñada arroja resultados sólidos. Así para Lenum Málaga hemos conseguido posicionamiento en la primera páginas para palabras de alto tráfico y competencia SEO-Málaga1como “abogados Málaga“, “Divorcios Málaga”, “Abogados Despidos Málaga”, “Despidos Málaga”, “Abogados laboralistas Málaga”… Además hemos conseguido primeras posiciones para palabras del Long Tail, con menor tráfico pero mayor conversión (así lo manifiesta el propio despacho), tales Como:

  • Redacción de contratos Málaga .- 1ª Posición absoluta.
  • Tramitación Pensiones Málaga .- 1ª Posición absoluta.
  • Acoso laboral Málaga .- 2ª Posición.
  • Abogados comercio electronico .- 5ª Posición.
  • Abogados Marcas Málaga .- 4ª Posición.

Como ejemplo, le dejamos un enlace a la web de Lenum: www.abogadosmalagalenum.com

SEO Málaga.

En BCS Consultores de Negocio tenemos más de 15 años de experiencia en diseño e implementación de acciones de marketing en Internet. Hemos desarrollado estrategias de SEO Málaga para numerosos sectores consiguiendo primeros resultados en lista de Google para palabras muy diversas.

Por ello ponemos nuestra consultora, experiencia y conocimientos al servicio de su empresa. Sea cual sea su actividad, podemos desarrollar una estrategia de SEO Málaga que arroje como resultados, no solo primeras posiciones en Google para su web, si no lo que es más importante: NEGOCIO para su empresa.

Consúltenos, disponemos de un equipo de consultores que le informará obre las posibilidades de su proyecto y le asesorarán sobre la mejor estrategia para posicionar su empresa en Internet con Objetivo Claro: Generar Negocio.