El pasado 16 de Diciembre, el equipo BCS Consultores se volvió a reunir para celebrar la última reunión semestral del año.

Entre los puntos tratados por Víctor Modesto, CEO de la compañía, fueron en primer lugar, presentar a todo el equipo el balance de la empresa perteneciente a este periodo y en general, su cartera de productos y servicios actuales y la evolución en el tiempo. También puso en escena la hoja de ruta a seguir por la empresa para cumplir los objetivos de futuro a los que se pretende aspirar. Acto seguido los distintos responsables de cada área expusieron los datos estadísticos y los hitos conseguidos en este ejercicio.

Para acabar la reunión, se hizo una entrega de diplomas donde se reconoció la labor de varios miembros del equipo humano, así como una divertida y a su vez emotiva sesión del denominado “Personal Elevator Pitch”, donde participaron numerosos miembros del equipo.

De este modo, la reunión volvió a servir una vez más como punto de enlace y reflexión, donde se vislumbró el camino a seguir por BCS Consultores para abordar el presente y futuro de la empresa.

BCS

BCS