Una estratégia de SEO que funcione

con las palabras que definen su negocio

De nada sirve una web usable y bien diseñada si no tiene la visibilidad necesaria en Internet. Dicha Visibilidad pasa necesariamente por tener un buen posicionamiento web.

Posicionamiento web
Se conoce como posicionamiento web (SEO: Search Engine Optimization) al conjunto de estrategias seguidas para conseguir primeras posiciones en Buscadores (fundamentalmente en Google), para una palabra clave (Keyword) dada.

Posicionamiento Web: Estrategias de SEO

El primer paso para posicionar una web es definir previamente una estrategia coherente que integre dos factores:

  • Objetivos de Negocio de su Empresa.
  • Tendencias de búsqueda en Internet.

Es decir, de nada sirve un buen posicionamiento para una palabra clave que no represente claramente la actividad de su empresa, así como tampoco es efectivo apostar por una palabra clave cuyo tráfico y tendencias de trafico en Internet revele que estamos ante una oportunidad de mercado. Para ello hemos de seguir un proceso estratégico como el que sigue:

Cualquier desarrollo de SEO bien ejecutado desde el punto de vista informático pero sin una Estrategia de Negocio que lo sustente podrá dar resultados de posicionamiento pero no Generará Negocio para su Empresa.

Como muestra representativa de un caso de éxito le mostramos: www.abogadosmalagalenum.com. Despacho de abogados que hemos posicionado en las primeras posiciones de Google para palabras con una grandísima competencia como “Abogados Málaga”, “Divorcios Málaga” etc.

Posicionamiento Web: Factores de SEO

Una vez definida correctamente la Estrategia de SEO, el siguiente paso es implementarla. ¿Qué factores inciden en el Posicionamiento SEO?, ¿Cuáles los elementos que definen el posicionamiento de una página en un Buscador? y ¿cómo determinar correctamente cuáles son las palabras por las que debemos posicionar nuestra web?:

  • Factores On Page: Optimización del Código Fuente de la Página Web.
  • Factores Off Page: Estrategias de Link Building, Blogging, Social Media SEO etc.

Consulte con Profesionales del Posicionamiento SEO