Planificación de medios de publicidad

Agencia especializada en plan de medios.

La Planificación de Medios Publicitarios es el conjunto de acciones encaminadas a determinar dónde y como invertir nuestro presupuesto publicitario para conseguir maximizar el impacto en ROI y Branding.

El equipo Directivo de BCS, cuenta con una experiencia de más de 20 años realizando planificación de medios publicitarios, además de ser docentes universitarios de dicha materia. Consúltenos.

Planificación de Medios de Publicidad

Fases de la Planificación de Medios Publicitarios:

Agencia de Planificación de medios publicitarios

La planificación de medios de publicidad debe contemplar aspectos tales como:

Target, análisis y localización

Para conocer el target objetivo del plan de medios se realizan dos análisis; un análisis cualitativo segmentado por edad, sexo, preferencia y motivo de compra y, por otra parte, un análisis cuantitativo que mide la cuantificación de la masa crítica para impactar con nuestro plan de medios.

Selección de medios

La selección de medios se realiza en tres fases; identificación de los medios seleccionados para el plan de medios publicitarios, análisis cuantitativo de cobertura y alcance de cada medio y, finalmente, una propuesta gráfica de formato de anuncio en cada medio.

Timing y presupuesto

El timing es utilizado para la determinación del número de pases en cada medio, soporte y formato. Mediante el presupuesto se consigue la determinación cuantitativa de los medios publicitarios para la consecución de objetivos cualitativos y cuantitativos.

Objetivos del plan

Objetivos cualitativos en base al cálculo de los GRP´S de impacto de marca y, por otra parte, objetivos cuantitativos para la determinación de leads, fijar las ventas, el número de clientes, etc…

BCS Consultores para tu campaña de Publicidad Digital.

20 años de Experiencia Contrastada

El equipo directivo de BCS lleva 20 años implementando campañas de publicidad en Internet. Ponemos esa experiencia a disposición de nuestros clientes.

Equipo de 32 Profesionales especializados.

Formación y especialización al servicio de las campañas de nuestros clientes. Diseñadores, Programadores, Acounts, Profesionales de la comunicación y el marketing.

Uso de tecnología propia: Eleven System.

 Usamos plataformas de desarrollo propio que nos permiten optimizar el seguimiento de los leads para maximizar el ROI de su campaña.

Contamos con Partners de prestigio.

Somos socios certificados de Google y de Acens, compañía de Cloud del Grupo Telefónica. Trabajamos directamente con Google España para garantizar el éxito de su campaña.