Ayer 22 de Mayo tuvo lugar en el Club de Padel El Higuerón, situado en La Cala  un evento diferente y muy especial de la mano de BCS Consultores de Negocio patrocinador oficial del Club de Padel El Higuerón y  a su vez de dicho evento.

Víctor Modesto, profesor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados de la UMA y gerente de BCS Consultores de Negocio, invitó a sus alumnos de la asignatura de Marketing Estratégico, del Grado en Marketing  e Investigación de Mercados de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga a una jornada distinta e innovadora.

Con este evento se trató de fomentar a los alumnos valores que hoy día son imprescindibles para llevar a cabo una correcta estrategia en las empresas, realizando una similitud entre las estrategias deportivas y las estrategias empresariales.

Valores como el trabajo en equipo, las relaciones entre los compañeros,  la buena comunicación, el saber escuchar, la constancia en el trabajo y el respecto frente al resto del grupo fueron algunas de las bases sobre las que se sustentó dicho evento.

Todo ello hizo de este evento una jornada diferente, que finalizó al medio día con una gran paella, muchas risas y  dos merecidos ganadores ¡Antonio González y Álvaro Muro!