Marketing Online, BCS Consultores

Más de 20 años a su servicio.

BCS Consultores de Negocio, empresa especializada en Marketing Online. Presta servicios en este sector desde 1.996. Su principal objetivo es atraer visitas al sitio web de sus clientes, generar leads de calidad, mejorar el rendimiento de la web y conseguir nuevos usuarios. Ser Partners de Google y Acens (Grupo telefónica), les permite prestar un servicio de máxima calidad a todos sus clientes.

Marketing Online

Una Estrategia de Marketing Online bien definida, permitirá a su empresa:

Ventajas de Implementar una Estrategia de Marketing Online bien definida:

userSegmentación

Si usted está iniciando una nueva estrategia o quiere mejorarla, lo primero que debe hacer es conocer su target. En BCS Consultores, estudiaremos  y segmentaremos el mismo de la manera más eficiente y eficaz.

Aumenta la visibilidad de su negocio.

Con técnicas de Search y Display podrá desarrollar estrategias que mejoren la Rentabilidad y Brand de su negocio.

Reducir CPI

Minimizar el CPI es factible con una segmentación de su público objetivo orientado en el soporte idóneo, a través de una estrategia  y un seguimiento continuado en el tiempo de la misma.

Análisis de Calidad

El Análisis de calidad le permitirá conocer el comportamiento de sus visitantes y mejorar así el servicio y la rentabilidad del mismo.

Principales tecnologías utilizadas

Principales soportes utilizados

Adwords

Incremente las ventas y consiga nuevos clientes generando leads de calidad.

Retargeting

Incrementar las ventas de su sitio web es posible con técnicas como Behavioral retargeting o Geo-targeting.

SEO

Con una estrategia adecuada de SEO podrá mejorar las posiciones de su página web en el buscador. Aumentando el flujo de visitantes a su web.

Email Marketing

Si quiere mantener una relación a largo plazo con sus clientes, utilice el Email Marketing. Esta técnica bien enfocada y organizada le ayudará a mejorar su imagen de marca.

Shopping

Estrategias que harán que su producto se posicione en las primeras posiciones del buscador mediante técnicas de Shopping.

E-Commerce

Sáquele el máximo rendimiento a su E-Commerce con técnicas de optimización. Él éxito se verá revertido de manera positiva en la facturación.

Displays

Gestión y mejora de la estrategia de su marca online a través de estrategias de Brand Management y Display.

Redes Sociales

 Utilice las Redes Sociales para generar tráfico a su sitio web, crear imagen de marca y notoriedad.

Principales herramientas utilizadas

BCS Consultores para tu campaña de Publicidad Digital.

20 años de Experiencia Contrastada

El equipo directivo de BCS lleva 20 años implementando campañas de publicidad en Internet. Ponemos esa experiencia a disposición de nuestros clientes.

Equipo de 32 Profesionales especializados.

Formación y especialización al servicio de las campañas de nuestros clientes. Diseñadores, Programadores, Accounts, Profesionales de la comunicación y el marketing.

Uso de tecnología propia: Eleven System.

 Usamos plataformas de desarrollo propio que nos permiten optimizar el seguimiento de los leads para maximizar el ROI de su campaña.

Contamos con Partners de prestigio.

Somos socios certificados de Google y de Acens, compañía de Cloud del Grupo Telefónica. Trabajamos directamente con Google España para garantizar el éxito de su campaña.