Marketing de Contenidos

Somos especialistas en diseñar campañas de marketing de contenidos

El desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a la Comunicación y el Marketing han convertido al contenido en la pieza angular de cualquier estrategia de Mercado. El primer objetivo de cualquier Estrategia Digital es atraer tráfico a nuestros soportes y para ello es fundamental que los contenidos vinculados a nuestra compañía en los distintos Soportes Digitales sean atractivos para nuestro target.

Atraer a nuestro público objetivo y convertirlo en cliente es el objetivo último de una Estrategia de Marketing de Contenidos correctamente planificada y ejecutada.

Marketing de Contenidos

Content Marketing Strategy: Fases

Marketing de Contenidos

Content Marketing Strategy: Beneficios

Conocimiento de las preferencias de su target

Una estrategia de contenidos correctamente planificada y ejecutada nos retroalimentará con información muy valiosa sobre las preferencias de nuestro público objetivo, lo cuál nos permitirá enfocar correctamente toda la comunicación comercial de la compañía.

Atracción de tráfico ingente a su web.

El desarrollo de contenidos para distintos soportes de internet aumentará la visibilidad e impacto de su marca. Generar tráfico cualificado es el primer paso para obtener tráfico de calidad hacia nuestra web.

Maximización de las conversiones

La correcta sincroniación entre los contenidos generardos para soportes offpage con los contenidos onpage asegurarán tráfico relevante a nuestra web lo que permitirá optimizar las conversiones de visitas en leads.

Maximización del ROI

Leads cualificados son la antesala de clientes nuevos para su compañía  y estos son la clave para maximizar el ROI de nuestra campaña de Marketing Content.

BCS Consultores para su Campaña de Marketing de Contenidos.

20 años de Experiencia Contrastada

El equipo directivo de BCS lleva es especialista en implementar estrategias de Marketing de Contenidos. Ponemos esa experiencia a disposición de nuestros clientes.

Equipo de 32 Profesionales especializados.

Formación y especialización al servicio de las campañas de nuestros clientes. Diseñadores, Programadores, Accounts, Profesionales de la comunicación y el marketing.

Uso de tecnología propia: Eleven System.

 Usamos plataformas de desarrollo propio que nos permiten optimizar el seguimiento de los leads para maximizar el ROI de su campaña.

Contamos con Partners de prestigio.

Somos socios certificados de Google y de Acens, compañía de Cloud del Grupo Telefónica. Trabajamos directamente con Google España para garantizar el éxito de su campaña.