Investigación de Mercados

Información relevante para la toma de decisiones.

Las empresas que poseen más información sobre su negocio y mercado, consiguen una mayor eficiencia en las acciones de Marketing que inician y además reaccionan antes y de forma más certera ante los cambios del entorno.

El objetivo genérico de cualquier investigación de mercados es por tanto, proporcionar a la empresa información relevante para la toma de decisiones.

Estudios de Mercado

Estudios de Mercado, de Opinión; aplicaciones de la Investigación de Mercados:

Investigación de Mercados

Estudios de Mercado para conocer al cliente, la competencia, el entorno…

Estudios de Opinión

En BCS Consultores trabajamos con la última tecnología para obtener datos de  opinión de primera calidad. Este tipo de sondeos está enfocado tanto a nuevos proyectos como a negocios ya consolidados que tengan que tomar decisiones de peso en un futuro inmediato.  Si usted está pensando en abrir un nuevo nicho de mercado para su negocio no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Negocio: Apertura y Localización

El fracaso  o el éxito de un negocios puede verse influenciado por su ubicación. Nuestros especialistas se encargarán de estudiar la localización que mejor se adapta a su negocio teniendo en cuenta variables como la competencia, la demanda existente en la zona, el precio del suelo por metro cuadrado o  la visibilidad y accesibilidad. Una mala localización puede llevarle al fracaso.

Lanzamiento de Producto

A la hora de lanzar un nuevo producto o servicio al mercado es recomendable realizar previamente un test de concepto,  que le permita conocer la valoración que sus clientes potenciales: opinión del consumidor, intención de compra o uso, barreras, grado de aceptación, curva de aprendizaje, sensibilidad al precio, objeciones,  etc.

Estudios de mercado

Es fundamental conocer al máximo el entorno  para tomar una decisión adecuada acerca del negocio a implantar. Gracias a un estudio de mercado de calidad podrá resolver dudas como:  ¿A qué mercado me enfrento? ¿Existe nicho de mercado? ¿Quién es mi competencia directa?

Otros servicios destacados: Análisis de Viabilidad

Análisis de Viabilidad

Una aplicación muy específica de la Investigación de Mercados son los Estudios de Mercado orientados a determinar la viabilidad de un proyecto empresarial. Aquí se combinan técnicas cuantitativas y cualitativas de Investigación de Mercado para analizar la demanda y la competencia, con herramientas de análisis financiero.

BCS Consultores para tu campaña de Publicidad Digital.

20 años de Experiencia Contrastada

El equipo directivo de BCS  es docente en el área de Investigación de Mercados de la Universidad de Málaga y lleva 20 años realizando estudios de Mercado para entidades públicas y privadas. Ponemos esa experiencia a disposición de nuestros clientes.

Equipo de 32 Profesionales especializados.

Formación y especialización al servicio de  nuestros clientes. Profesionales del mundo de la Empresa, el Marketing y la Investigación de Mercados para ofrecer a nuestros clientes información relevante para la toma de decisiones empresariales.

Uso de tecnología propia: Eleven System.

Usamos plataformas de desarrollo propio que nos permiten optimizar los datos optenidos a través de plataformas de cálculo estadístico aplicado a la investigación de Mercados tanto cuantitativa como cualitativa

Contamos con Partners de prestigio.

Somos partners de la Universidad de Málaga a través de un Convenido de transferencia de Recursos. En otras áreas de actividad, somos socios certificados de Google y de Acens, compañía de Cloud del Grupo Telefónica.