Inbound Marketing: Agencia Especializada

Empresa especializada en diseñar campañas de Inbound Marketing.

El sector del Marketing online es uno de los más dinámicos y cambiantes, siempre en continua evolución. El Inboud Marketing o Marketing de atracción es la Estrategia de Marketing Digital más novedosa y que mejores resultados está obteniendo. Consite en la aplicación coordinada de un conjunto de Estrategias de Marketing Online encaminadas a atraer a nuestro target, convertirlo en cliente y Fidelizarlo.

Los 20 años de experiencia en Marketing Digital del equipo de BCS, unidos a la vocacion innovadora y de constante formación del mismo, nos convierten en la mejor alternativa para implementar su campaña de Inboud Marketing.

Inbound Marketing

Enfoque de Inbound Marketing, principales hitos:

Agencia de Inbound Marketing

Desarrollo de los principales hitos de una Estrategia de Inbound Marketing:

Atracción y Conversión

El objetivo que se persigue con esta técnica es, mediante la coordinación de diversas acciones, generar tráfico de calidad que permita atraer tráfico y convertilos en Leads . Esto se lleva a cabo utilizando múltiples recursos y soportes online, como pueden ser: blogs, podcasts, videos…

Automatización del Marketing

Una vez que tengamos la base de datos, procederemos a trabajarla. Para ello realizaremos dos técnicas; la primera de ellas es la conocida como Lead Scoring que nos permite conocer a los internautas, y la segunda técnica es la denominada como Lead Nurturing.

foneticayrecuerdoFidelización

Con la metodología del Inbound Marketing, no sólo nos centraremos en las ventas de su producto o servicio,  sino que iremos más allá, trabajando aspectos como la satisfacción de sus clientes, despertaremos a contactos latentes o premiaremos a aquellos leads, que aunque no lleguen a ser clientes son prescriptores de nuestra marca.

Sincronización

Para que la metodología del Inbound Marketing nos genere los resultados que deseamos es imprescindible, no solo que generemos un contenido de calidad, sino ademá , ensamblar dicho contenido a modo de engranaje para que las acciones llevadas a cabo obtengan el resultado deseado.

Principales tecnologías utilizadas

Principales soportes utilizados

Adwords

Optimización orientada a conversiones. Generación inmediata de leads cualificados.

Retargeting

Retargeting Dinámico basado en producto, Behavioral retargeting, Geo-targeting…

SEO

Arquitectura de SEO escalable orientada a conseguir primeras posiciones en Google.

Email Marketing

Segmentación del mensaje, personalización de la creatividad, éxito garantizado.

Shopping

Estrategias de Shopping para e-commerce. Maximice las ventas de su negocio online.

E-Commerce

Estructuras de e-commerces usables que garanticen la experiencia del usuario.

Displays

La mejor herramienta de brand advertising. Máxima visibilidad al mínimo CPIU.

Redes Sociales

Social Media strategy. Integramos la comunicación Social con la Corporativa.

Principales herramientas utilizadas

BCS Consultores para tu campaña de Publicidad Digital.

20 años de Experiencia Contrastada

El equipo directivo de BCS lleva 20 años implementando campañas de publicidad en Internet. Ponemos esa experiencia a disposición de nuestros clientes.

Equipo de 32 Profesionales especializados.

Formación y especialización al servicio de las campañas de nuestros clientes. Diseñadores, Programadores, Acounts, Profesionales de la comunicación y el marketing.

Uso de tecnología propia: Eleven System.

 Usamos plataformas de desarrollo propio que nos permiten optimizar el seguimiento de los leads para maximizar el ROI de su campaña.

Contamos con Partners de prestigio.

Somos socios certificados de Google y de Acens, compañía de Cloud del Grupo Telefónica. Trabajamos directamente con Google España para garantizar el éxito de su campaña.