BCS vía @BIC Euronova asistirá el próximo martes 18 de octubre de 9:30h a 12:00h  en Sevilla al foro organizado por El Confidencial y Cajasol, INNOVACIÓN TIC “MADE IN” ANDALUCÍA, en el cual se darán cita 150 empresarios andaluces.

En el debate participarán empresas de éxito en los desarrollos de funcionalidades, fabricantes, apps, así como los programas y aceleradores que lo hacen posible.

 

Víctor Modesto, director de BCS Consultores de Negocio, asistirá como ponente de la mesa redonda Innovación y Emprendimiento “Made In” Andalucía, junto con Javier Roldán, consejero delegado de Isoluciona, Jorge Galindo, cofundador de 47 Degrees y Eva Guzmán, presidenta de Kronia. Dicha mesa estará moderada por Alberto Artero, El Confidencial.

 

Nacho Cardero, director de EL CONFIDENCIAL junto con Antonio Pulido, presidente de FUNDACIÓN CAJASOL serán los encargados de dar la bienvenida al evento a todos los asistentes.

 

Uno de los objetivos que se persigue en este foro, es destacar los avances en la región y  aumentar los resultados de investigación en nuevas empresas TIC.