Image
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Investigación de Mercados en Málaga

INFORMACIÓN RELEVANTE PARA LA TOMA DE DECISIONES

Las empresas que poseen más información sobre su negocio y mercado, consiguen una mayor eficiencia en las acciones de Marketing que inician y además reaccionan antes y de forma más certera ante los cambios del entorno.

El objetivo genérico de cualquier investigación de mercados es por tanto, proporcionar a la empresa información relevante para la toma de decisiones.

ImageAPLICACIONES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS:

Estudios de Mercado para conocer al cliente, la competencia, el entorno…

ImageOTRO SERVICIO DESTACADO:

Análisis de viabilidad

Image

Adwords

Image

Una aplicación muy específica de la Investigación de Mercados son los Estudios de Mercado orientados a determinar la viabilidad de un proyecto empresarial. Aquí se combinan técnicas cuantitativas y cualitativas de Investigación de Mercado para analizar la demanda y la competencia, con herramientas de análisis financiero.

ImageOTROS SERVICIOS BCS

ImageBCS CONSULTORES PARA TU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DIGITAL

Image
EXPERIENCIA Y VETERANÍA

20 años de Experiencia Contrastada

Image

El equipo directivo de BCS lleva 20 años implementando campañas de publicidad en Internet. Ponemos esa experiencia a disposición de nuestros clientes.

Image
COMPETENCIA Y HABILIDAD

Equipo de 32 Profesionales especializados

Image

Formación y especialización al servicio de las campañas de nuestros clientes. Diseñadores, Programadores, Acounts, Profesionales de la comunicación y el marketing.

Image
TECNOLOGÍA Y SISTEMAS

Uso de tecnología propia:
Eleven System

Image

Usamos plataformas de desarrollo propio que nos permiten optimizar el seguimiento de los leads para maximizar el ROI de su campaña.

Image
PARTNERS Y CERTIFICACIONES

Contamos con Partners de prestigio

Image

Somos socios certificados de Google y de Acens, compañía de Cloud del Grupo Telefónica. Trabajamos directamente con Google España para garantizar el éxito de su campaña.

NUESTROS CLIENTES

Una cartera de más de 250 cuentas