Estrategia Digital

Más que posicionar empresas en Google o abrir perfiles sociales

Hablar de estrategia digital parece una forma elegante de referirse al desarrollo de Webs, Google, Redes Sociales, etc. Sin embargo, Estrategia Digital es todo eso… pero también mucho más. 

El concepto de Estrategia Digital está relacionado con el uso de las nuevas tecnologías para conseguir los objetivos de negocio de las empresas. Tanto para la captación de nuevo negocio como para la optimización de procesos internos orientados a incrementar productividades, fidelización de clientes. En definitiva tecnología aplicada a la captación de negocio, retención de ese negocio y al máximo aprovechamiento del mismo.

Estrategia Digital

Estrategia Digital: Fases en el proceso de  implementación:

Agencia de Estrategia Digital

Fases de una Estrategia Digital:

Definir objetivos de negocio

Antes de diseñar una web, montar una campaña de Adwords o abrir un perfil en Facebook, una correcta definición de una Estrategia Digital requiere explicitar cuáles son los objetivos de negocio perseguidos. Objetivo cuantificados y explicitados.

Análisis del target

Una vez definidos los objetivos será necesario determinar cuál es nuestro target. A quién nos dirigimos, cuáles son sus intereses, aficiones, hábitos de compra, donde están geográficamente localizados etc. Esto nos permitirá enfocar de forma óptima la Estrategia Digital.

Planificación de medios

La selección de medios se realiza en tres fases; identificación de los medios seleccionados para el plan de medios publicitarios, análisis cuantitativo de cobertura y alcance de cada medio y, finalmente, una propuesta gráfica de formato de anuncio en cada medio.

Herramientas de marketing online

Aquí disponemos de un amplio abanico de Herramientas y Soportes válidos para impactar en nuestro target y conseguir nuestros objetivos de negocio. Webs, Landings, Adwords, SEO, Analítica, Social Media, E-mail Marketing, Inboud Marketing…

Principales tecnologías utilizadas

Principales soportes utilizados

Adwords

Optimización orientada a conversiones. Generación inmediata de leads cualificados.

Retargeting

Retargeting Dinámico basado en producto, Behavioral retargeting, Geo-targeting…

SEO

Arquitectura de SEO escalable orientada a conseguir primeras posiciones en Google.

Email Marketing

Segmentación del mensaje, personalización de la creatividad, éxito garantizado.

Shopping

Estrategias de Shopping para e-commerce. Maximice las ventas de su negocio online.

E-Commerce

Estructuras de e-commerces usables que garanticen la experiencia del usuario.

Displays

La mejor herramienta de brand advertising. Máxima visibilidad al mínimo CPIU.

Redes Sociales

Social Media strategy. Integramos la comunicación Social con la Corporativa.

Principales herramientas utilizadas

BCS Consultores para tu campaña de Publicidad Digital.

20 años de Experiencia Contrastada

El equipo directivo de BCS lleva 20 años implementando campañas de publicidad en Internet. Ponemos esa experiencia a disposición de nuestros clientes.

Equipo de 32 Profesionales especializados.

Formación y especialización al servicio de las campañas de nuestros clientes. Diseñadores, Programadores, Acounts, Profesionales de la comunicación y el marketing.

Uso de tecnología propia: Eleven System.

 Usamos plataformas de desarrollo propio que nos permiten optimizar el seguimiento de los leads para maximizar el ROI de su campaña.

Contamos con Partners de prestigio.

Somos socios certificados de Google y de Acens, compañía de Cloud del Grupo Telefónica. Trabajamos directamente con Google España para garantizar el éxito de su campaña.