Ayer miércoles 28 de Octubre, BCS Consultores fue invitada al programa de Radio Málaga al Día de Onda Azul Málaga en el 97.4 FM.

Allí,  Victor Modesto González, Director Comercial y Marketing y Carmen López Soto, Subdirectora de Marketing, realizaron una intervención con el objetivo de dar a conocer la labor que realizamos en  BCS para llevar servicios profesionales de Marketing a las Pequeñas y Medianas empresas de todo tipo de sectores.Entrevistaderadio1

Durante la entrevista hablamos de Marketing, de Estrategia y de cómo una PYME podía acceder a un servicio de Marketing altamente profesional a unos precios absolutamente asequibles para cualquier cuenta de resultados.

Un plan de negocios hecho a medida para cada empresa en el que un equipo de 21 profesionales con una elevada formación y experiencia busca el valor diferencial de cada empresa con un único objetivo: Maximizar el Retorno de su inversión (ROI)  través de la  Comunicación, la estrategia y el marketing.

Por último, queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a Onda Azul Málaga la oportunidad de intervenir en su programa y su recibimiento y al BIC Euronova todo el apoyo que nos están prestando.

A continuación, os dejamos la intervención íntegra de Victor y Carmen en el programa Málaga al Día: