Desarrollo de E-commerce

Abra su negocio al mundo desarrollando una plataforma de comercio electrónico

E-commerce - Comercio Electrónico - Málaga - Madrid
Según la CMT, Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, el Volumen de Negocio del E-commerce (Comercio Electrónico) en España ascendió en 2.012 a 10.455,1 Millones de Euros, además con un crecimiento interanual por encima del 10%.

Este es un mercado al que su negocio no está accediendo al no tener una Tienda Online, o  Tienda Virtual, Web con E-commerce… como también se la conoce. Acceder a ester mercado es tan fácil como hacer una llamada. En BCS Consultores desarrollaremos para usted su Negocio Online. Un proyecto llave en mano en el que BCS se encargará de diseñar su Tienda Online con carrito de compra, catálogo de productos etc, haciendo además una campaña de Marketing Online para promocionar su nuevo negocio en Internet.

E-Commerce. Volumen de Negocio en España. Fuente CMT.

A modo de curiosidad les mostramos un gráfico con la evolución del Comercio Electrónico en España. Las cifras son mareantes tanto en términos absolutos como en crecimientos. Igualmente les dejamos un enlace al informe completo de la CMT. ¡ No puede dejar escapar esta oportunidad de hacer negocios por Internet !

www.cmt.es/comercioelectronico.