Webs pensadas para

Generar Negocio

BCS Consultores pone a su disposición un equipo de profesionales especializados en el desarrollo de Webs pensadas para Generar Negocio

En BCS entendemos el Diseño Web como un medio para conseguir objetivos de negocio. Desde Páginas Corporativas cuya misión es reforzar la estrategia de marca de la empresa, hasta páginas web orientadas a la captación de Negocio, pasando por Landig Pages de producto cuyo objetivo es apoyar el lanzamiento de un nuevo producto.

Diseño Web Málaga

Diseño Web: Estructuras Optimizadas

Cuando un usuario accede a una página web siempre realiza el mismo recorrido, fijando su mirada en las mismas secciones.

Un profundo conocimiento de este proceso nos permite adaptar la estructura de las webs que diseñamos al comportamiento del usuario. Usabilidad Web como eje sobre el que realizamos nuestros desarrollos web con el único propósito de conseguir los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Diseño Web: Analítica Web

Otro aspecto importante a la hora de diseñar la página web de nuestra empresa es definir todo el sistema de analítica Web que vamos a usar. La gran magia de Internet es que todos los datos están al alcance de aquellos que saben usarlos. Una correcta gestión de la analítica de su página web le aportará información muy relevante sobre que tipo de usuarios visitan su sitio, que van buscando, que recorrido hacen dentro del mismo, que palabras clave son las que más tráfico y negocio generan. En definitiva, información absolutamente clave para que su sitio web se convierta en un centro generador de negocio.