Consultoría de Marketing

Consultora de Marketing Estratégico y Operativo

Como consultores de Marketing, en BCS abordamos tanto Marketing Estratégico como Marketing Operativo. Una correcta definición de la Estrategia de Marketing debe estar complementada con una adecuada implementación de la misma, con el uso de las herramientas de marketing adecuadas y con un óptimo seguimiento y control del retorno de las acciones puestas en marcha.

En última instancia, la combinación adecuada de la faceta estratégica y operativa producirá en la empresa un aumento del volumen de negocio, un mejor posicionamiento y reconocimiento de su marca, aumento del nivel de fidelización de su cartera de clientes, en definitiva, un mayor desarrollo del área de negocio.

Consultoría de marketing

Consultoría de Marketing: Inteligencia de Negocio al servicio de su Empresa:

Inbound Marketing

Algunas áreas de actividad como Consultores de Marketing:

Marketing Estratégico

Detectar necesidades; Identificar nuevas líneas de negocio; Conocer mejor el mercado en el que opera; Identificar nuevos mercados; Conocer mejor el posicionamiento de su empresa frente a la competencia; Analizar a la competencia; Diseñar estrategias de Crecimiento

Marketing Operativo

El Marketing Operativo está centrado en la ejecución de las acciones necesarias para la consecución de los objetivos fijados en el Plan de Marketing. Publicidad Online y Offline, Planificación de medios publicitarios, Marketing Directo, Relaciones Públicas etc.

Estrategia Digital

El concepto de Estrategia Digital está relacionado con el uso de las nuevas tecnologías para conseguir los objetivos de negocio de las empresas. Tanto para la captación de nuevo negocio como para la optimización de procesos internos orientados a la fidelización de la cartera de clientes. En definitiva tecnología aplicada a la captación de negocio, retención de ese negocio y al máximo aprovechamiento del mismo.

Investigación de Mercados

Las empresas que poseen más información sobre su negocio y mercado, consiguen una mayor eficiencia en las acciones de Marketing que inician y además reaccionan antes y de forma más certera ante los cambios del entorno. El objetivo genérico de cualquier investigación de mercados es por tanto, proporcionar a la empresa información relevante para la toma de decisiones.

BCS Consultores de Marketing Estratégico y Operativo:

20 años de Experiencia Contrastada

El equipo directivo de BCS lleva 20 años como Consultores de Marketing Estratégico y Operativo. Ponemos esa experiencia a disposición de nuestros clientes.

Equipo de 32 Profesionales especializados.

Formación y especialización al servicio de las campañas de nuestros clientes. Diseñadores, Programadores, Accounts, Profesionales de la comunicación y el marketing.

Uso de tecnología propia: Eleven System.

 Usamos plataformas de desarrollo propio que nos permiten optimizar el seguimiento de los leads para maximizar el ROI de su campaña.

Contamos con Partners de prestigio.

Somos socios certificados de Google y de Acens, compañía de Cloud del Grupo Telefónica. Trabajamos directamente con Google España para garantizar el éxito de su campaña.