BCS consultores de negocio ha desarrollado recientemente un proyecto de Consultoría de Marketing en Málaga, para su cliente, Technical Trading Systems. El proyecto ha constado de varias fases las cuáles describimos a continuación.

  1. Desarrollo de la identidad corporativa.
  2. Diseño de la Estrategia de Marketing Online.
  3. Definición de la Estrategia de Marketing de Canal.

Consultoría de Marketing en Málaga

Fase 1:

La fase del primer del proyecto de Consultoría de Marketing en Málaga, ha consistido en el desarrollo de la identidad corporativa. Partiendo de la concepción incial de marca de nuestro cliente, BCS integró Logotipo y Manual de Identidad Corporativa partiendo de dos conceptos: Empresa altamente tecnológica y de servicio a lios mercados financieros. Así trabajó el reclamo principal de la marca cerrado como: I+D+i al servicio de los mercados financieros.

Consultoría de Marketing en Málaga.

Fase 2.

Consultoría de Marketing en MálagaLa segunda fase del proyecto de Consultoría de Marketing en Málaga, ha girado en torno al ámbito Online. Desde la priedra angular de toda estrategia en Internet, que es el desarrollo de un sitio web corporativo, hasta la definición de la estrategia de link building para el posicionamiento orgánico. Igualmente están definidos los microsites de productos para una segunda fase del proyecto en la que el desarrollo de la estrategia de producto, irá de la mano de su reflejo en el ámbito de Internet.

Consultoría de Marketing en Málaga.

Fase 3.

Por último, la fase final del proyecto de Consultoría de Marketing en Málaga, estuvo centrada en la definición de los canales de comercialización. Previa localización de dos segmentos de mercado diferenciados, BCS trabajo en la arquitectura de canales de comercialización, diferenciando canales para cada uno de los segmentos objetivos. El resultado ha sido una estrategia de marketing global para nuestro cliente.

Si necesita apoyo para la definición o implementación de la Estrategia de Marketing de su compañía, BCS Consultores le ofrecerá profesionales con más de 15 años de experiencia en Consultoría de Márketing.