Abrimos nuestra delegación en las Islas para ofrecer nuestros servicios de Consultoría de Marketing en Las Palmas. Con más de 15 años de experiencia en el área de la Consultoría de Marketing y Marketing Estratégico, pretendemos convertirnos en la empresa de referencia de Consultoría de Marketing en Las Palmas y en el resto de las Islas. Por ello ponemos a disposición de su empresa, un gran número de herramientas y soluciones de Consultoría de Marketing.

Consultoría de Marketing en Las Palmas.

Marketing Estratégico.

Consultoría de Marketing en Las PalmasEl área de Marketing estratégico de BCS pone a disposición de sus clientes herramientas para conocer las necesidades de sus clientes, localizar segmentos de mercado nuevos y con alta potencialidad, analizando las posibilidades de dichos mercados, análisis competitivo… En definitiva BCS Marketing Estratégico apoyará a su empresa en la búsqueda de nuevas posibilidades de negocio, cuantificación de mercados objetivos y análisis de su competencia. Sin duda aspectos fundamentales del área de Consultoría de Marketing en Las Palmas.

Consultoría de Marketing en Las Palmas.

Marketing Operativo.

Comunicación como parte fundamental del Marketing Mix, y dentro de comunicación comercial, herramientas tan importantes como publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas, Marketing Directo… Con el adecuado mix de comunicación, su empresa logrará llevar las ventajas de su producto o servicio hasta su mercado objetivo.

Consultoría de Marketing en Las Palmas.

Marketing en Internet.

Y como no, el área de Marketing que más crecimiento está experimentado y a través del cual su empresa puede recibir contactos comerciales cualificados de una forma más rápida y segmentada. Con el correcto uso del mix de Marketing Online; SEO, SEM, Redes Sociales, Bloging, E-mail Marketing, y un sinfín de herramientas más, su empresa obtendrá gran visibilidad en Internet y un rápido acceso a su mercado objetivo.

Cuente con BCS Consultores para la implementación de su Estrategia de Marketing. BCS Consultoría de Marketing Estratégico en Las Palmas.