Cliente misterioso Jaén

Cliente misterioso Jaén

Cliente misterioso Jaén. BCS Consultores su agencia de marketing con más de 20 años de experiencia, ofrece servicios integrales de marketing tanto de medios online como de medios tradicionales.

Cliente misterioso en  Jaén

Las empresas están cada vez más concienciadas de que el trato que recibe un cliente o un cliente potencial, es fundamental para el buen funcionamiento de una empresa, ya que, si el cliente no se siente satisfecho con el trato recibido, por parte de su empresa, este cliente se irá a la competencia y no volverá y no recomendará nuestra empresa a su entorno.

Por ese motivo, nuestros clientes, contactan con BCS Consultores para llevarle a cabo estudios de cliente misterioso Jaén. Somos especialistas en este tipo de análisis donde evaluamos todos los factores que son decisivos a hora de valorar cómo es el trato que ofrece el departamento de atención al cliente de su empresa: limpieza del establecimiento, presencia de los empleados, tiempo de atendernos, actitud ante el cliente, pro actividad… En definitiva un sinfín de parámetros, para realizarle un estudio completo acerca de nuestras visitas de cliente misterioso Jaén, con un informe final con los resultados obtenidos y las posibles mejoras.

¡Le esperamos!