Cliente misterioso Granada

Cliente misterioso Granada

Cliente misterioso Granada. BCS Consultores de Negocio, cuenta con una dilatada experiencia en marketing, ya que cuenta con un equipo con más de 20 años de trayectoria profesional tanto en marketing tradicional como en marketing online.

Cliente misterioso en Granada

En la actualidad, las compañías intentan ofrecer un buen trato a sus clientes y los empresarios tienen una gran preocupación, porque su departamento de atención al cliente ofrezca un trato excelente a sus clientes. Son cada vez más las empresas que contactan con BCS Consultores, para recibir esta información de primera mano, encargándonos una auditoría completa de cliente misterioso Granada.

Nuestros expertos, realizarán un completo estudio donde se analizan todos y cada uno de los parámetros que intervienen a la hora de atender a un cliente, factores como la limpieza y el orden del local, el tiempo de espera, la presencia de los empleados, su actitud, si se producen o no interrupciones… Para que usted tenga un completo estudio donde se evalúan dichos parámetros, las deficiencias encontradas y posibles medidas correctoras.

¿Está pensando en contratar un informe de cliente misterioso Granada? Contacte con nosotros, BCS Consultores le realizarán un completo estudio de mystery shopper de su empresa. Le invitamos a que visite el resto de nuestra página web y compruebe nuestras principales áreas de trabajo, que ponemos a su disposición.