Durante la mañana de ayer tuvimos el placer de recibir la visita de los futuros talentos profesionales de nuestra provincia en la VI Jornada de Puertas Abiertas del BIC Euronova, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga.


Con el nombre de “EL BIC VEN, CONÓCENOS”, esta VI Jornada de Puertas Abiertas contó con la asistencia de alrededor de 300 visitantes, futuros emprendedores y empresarios innovadores.

En ella, nuestro CEO Víctor Modesto, pudo compartir tanto su experiencia profesional como sus conocimientos, y las claves que hacen de BCS Consultores de Negocio una empresa competitiva y diferenciada en un sector lleno de consultorías de marketing y agencias de publicidad, pero que no ofrecen un servicio 360º.

Desde BCS Consultores de Negocio, queremos agradecer tanto a BIC Euronova como a la Universidad de Málaga el contar un año más con nosotros, y al mismo tiempo desear a todos los alumnos que ayer nos visitaron un futuro lleno de grandes éxitos que estamos seguros lograrán si desarrollan todo el potencial que vimos en ellos.

“Inch by inch, play by play, till we’re finished”