El pasado sábado 6 de Junio BCS Consultores estuvo representado en el V Campeonato de Pádel Flash a través de nuestro Director Comercial Víctor Modesto Gónzalez. Esta jornada deportiva tuvo lugar en el Club de Tenis Málaga.

Este campeonato de Pádel organizado por el club de Empresas Innovadoras EURONOVA reunió a distintas empresas de diferentes áreas como fueron Brantor, BIC Euronova, Properly Software, HRCS Consulting, El Corte Inglés, OutletSalud, Coritel, ADIF, Ilatela y GreenSur.

Sin duda, fue un agradable encuentro en el que los representantes de las distintas empresas compartieron una afición e interesantes conversaciones en el networking realizado tras el campeonato. Una jornada en la que se pusieron en común las distintas líneas de negocios y las opciones de innovación que la coyuntura ofrece a las distintas empresas.

Para BCS Consultores es un orgullo formar parte del tejido empresarial innovador de Málaga y participar en encuentros tan interesantes como el organizado por el Club de Empresas Innovadoras Euronova del pasado sábado. En BCS seguiremos apostando por la innovación y el encuentro de empresas de Málaga.