BCS representada por su Director Comercial y Marketing Víctor Modesto González ha participado en el IV Congreso Internacional de Management de la Universidad Jean Moulin 3 de Lyon, Francia, y del ISEOR (Institut de socio-économie des entreprises et des organisations).

En dicho congreso se expusieron las últimas tendencias en Management de la mano de entidades de gran prestigio internacional en el campo de la Administración de empresas como el Centro de investigación ISEOR, el IAE Lyón – Universidad Jean Moulin Lyón 3 y la Academy of Management (Estados Unidos).

Concretamente, de la mano del ISEOR y de su fundador el Doctor Henri Savall se profundizó en el análisis del impacto de los costes ocultos en la cuenta de resultados de las empresas y se compartieron herramientas y estrategias de intervención para reducir esa cifra de costes ocultos existentes en todas las compañías de cualquier tamaño, sector y país.

Al evento asistieron empresarios y académicos de más de 20 países del mundo por lo que este congreso se ha convertido en un punto de referencia a nivel internacional  para la transferencia de conocimiento en el ámbito de la Administración de Empresas.