El Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre ha destacado el trabajo de Innovación Málaga de BCS Consultores y de otras empresas del Parque Tecnológico de Andalucía tras el

desayuno de trabajo que mantuvieron el pasado 22 de Abril.

En dicha reunión, nuestra Directora de Marketing Online, Marina Pulido, destacó el trabajo que estamos desarrollando en el área de Innovación Málaga para impulsar el compononente tecnológico deInnovación Málaga - BCS Consultores Málaga las PYMES andaluzas y el empleo de la tecnología en las estrategias de Marketing Online de las empresas.

Tal y como muestra el enlace adjunto, del la publicación online Vida Económica, a dicho desayuno acudieron empresas de primera línea de innovación del Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga. El propio Alcalde destacó la importanciá de la ubicación y las sinergias que genera el Parque Tecnológico de Andalucía y la importancia que tiene para el tejido empresarial malagueño el aporte de innovación y aplicación de nuevas tecnologías de empresas como BCS Consultores.

Toda la prensa Malagueña e importantes medios de comunicación Online especializados en el tejido empresarial se han hecho eco del encuentro de trabajo basado en empresas del sector de la Innovación Málaga, muestra que recogemos en la fotografía adjunta así como en algunos enlaces que os ofrecemos a continuación.

Innovación Málaga.

Adjuntamos algunos enlaces que recogen en el eco en prensa del encuentro de Innovación Málaga, en el que participó BCS, junto con otras empresas y el Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre.

VídaEconómica.com

Ayuntamiento de Málaga.