En BCS Consultores estamos de enhorabuena. Ayer, lunes 5 de Octubre inauguramos las nuevas instalaciones de la compañía en el Parque Tecnológico de Andalucía en el edificio BIC Euronova. En las nuevas oficinas  tuvo lugar la ceremonia de inauguración a la que acudieron representantes de las distintas instituciones y empresas que han aportado su granito de arena al crecimiento y expansión de la empresa.03102015-_DSC0950

Durante el encuentro el Director Comercial y de Marketing, Víctor Modesto González Pérez tuvo unas cálidas palabras con las cuales realizó un recorrido por la historia de la empresa y agradeció a cada uno de los asistentes su participación en el devenir de la misma. Tras las emotivas palabras de Víctor Modesto se ofreció un catering en la terraza BuenaBICta del BIC Euronova a todos los asistentes. A lo largo de este encuentro los invitados tuvieron la oportunidad perfecta para realizar una sesión de networking y  estrechar lazos.    

Queremos aprovechar la oportunidad para recalcar nuestro agradecimiento tanto a BIC Euronova, la Universidad de Málaga, Banco Santander como a los clientes y amigos por su apoyo continuado al proyecto de BCS.


03102015-_DSC0899
03102015-_DSC0982