El pasado martes 10 de Noviembre, BCS Consultores asistió a uno de los eventos más importantes sobre Mobile Marketing para agencias de la mano de Google Partners, celebrado en la Escuela de Organización Industrial de Sevilla.

En nuestro afán de estar a la última en tendencias y novedades de marketing digital, quisimos ser partícipes de este evento donde se trataron temas como análisis de nuevas tendencias, publicidad móvil, geolocalización, fidelización a través de móvil, monitorización e Informes de móvil en Google Analytics entre otros. Ahora podemos conocer las keywords que convierten, potenciar la generación de leads, llamadas, formularios, etc.

Mobile Marketing ha llegado con fuerza y ha demostrado ser una de las herramientas más eficaces de captación de clientes y fidelización que inciden en el Retorno de la Inversión (ROI), por ello es fundamental integrar esta estrategia en el Plan de Marketing Digital de las empresas.

Para BCS Consultores fue un orgullo poder asistir a este evento donde además fue un punto de encuentro con otros empresarios de ámbito nacional del mismo sector.