Bases del Concurso Una Web Gratis de BCS Consultores de Negocio para el e-congress Málaga 2015.

BCS Consultores sorteará una página web entre todas las empresas y autónomos que asistan el E-congress Málaga 2015 y que cumplan con los requisitos recogidos en estas bases:

1-A quién va dirigido: Solo a empresas o autónomos que no hayan sido clientes con anterioridad de BCS Consultores de Negocio (Esmaven 7B S.L.). Y cumplan con 2 siguientes requisitos:

a) Cumplimentar debidamente todos los campos del cupón que se le entregará a las empresas asistentes al e-congress Málaga 2015 que se acerquen al stand de BCS para recoger dicho cupón.
b) Aceptar a una visita comercial para recopilar datos para la web dentro de los 30 días naturales siguientes a la finalización del e-congress Málaga 2.015

2- Premio: Una página web diseñada en html 5 y PHP totalmente gratuita valorada en 3.000 euros. Incluye exclusivamente las pestañas y opciones recogidas en la siguiente lista:

Pestañas:
Inicio
Quiénes Somos
Servicios
Productos (Máximo 100 referencias de productos)
Contacto y localización
Blog

Opciones.

-Optimización de SEO Onpage.
-Buscador de productos.
-Hosting y dominio por un año.
-Máximo de 15 fotos de banco.
-Fotos de cliente. Máximo 115.
-Enlace con las redes sociales del cliente, si ya las tuviera previamente creadas.
-Idioma español. No incluye otros idiomas.
Cualquier funcionalidad no recogida en esta lista no estará incluida en la promoción pudiendo ser presupuestada de forma adicional.

3- Ganador: Una vez realizado el sorteo, el nombre de la empresa ganadora se publicará el próximo 27 de Abril de 2015 a través de la web de BCS Consultores (Esmaven 7B S.L.): http://www.bcsconsultoresdenegocio.com/