Un año más Víctor Modesto, CEO de BCS Consultores de Negocio ha tenido el placer de impartir clases en el módulo Social Media del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Universidad de Málaga junto con Carlos García Perujo, gerente del Centro Comercial Centro Plaza y con Francisco Javier Muñoz González profesor de la Universidad de Málaga y empresario en el sector de la restauración.

El módulo Social Media estuvo dividido en tres sesiones teórico prácticas de dos horas y media cada una.

El objetivo principal ha sido dar a conocer a los estudiantes las estrategias y herramientas con las que hoy día trabaja un departamento Social Media. Herramientas como Hootsuite, Tweetdeck,  Semrush o  Facebook Business Manager han sido algunas de las que los alumnos han tenido la oportunidad de conocer en profundidad.

Estas herramientas permiten a las empresas de comunicación conocer el target al cual se dirigen, mejorar las conversiones, obtener leads, aumentar el ROI o mejorar la imagen social corporativa

Marketing

Víctor Modesto

Desde BCS Consultores, queremos agradecer a todos los alumnos del máster por su alto nivel de profesionalidad, su proactividad y participación en cada una de las sesiones, así como  al Máster de Dirección y Gestión en Marketing Digital de la Universidad de Málaga, a Benjamín del Alcázar y  al equipo de coordinación  por confiar en nosotros.

¡Ha sido un placer poder compartir con todos los futuros marketinianos nuestra experiencia y conocimiento! Esperamos volver a encontraros en un futuro cercano en el maravilloso camino que nos une.