Agencia de Publicidad en Málaga

Agencia de Publicidad en Málaga

Agencia de Publicidad en Málaga. BCS Consultores es mucho más que una Agencia de Publicidad tradicional y que una Agencia de Marketing Online. En BCS tendrá a su disposición un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 20 años de experiencia orientados a generar negocio, visibilidad y Branding para su empresa.

La clave del éxito de las estrategias implementadas por BCS radican en el enfoque multidisciplinar. No estamos vinculados a ningún medio ni a ningún tipo de soporte o canal de comunicación. El equipo de Marketing analizará sus objetivos de negocio y buscará el medio y soporte más rentable para conseguir sus objetivos de Negocio.

Agencia de Publicidad en Málaga

Para conseguir dichos objetivos de negocio, realizamos una auditoría previa orientada a definir el target al que nos dirigimos, el mensaje que queremos comunicar y los objetivos planteados por nuestros anunciantes.

Así, en función de los parámetros definidos en el Plan de Comunicación propondremos medios Online u Offline, Medios Convencionales o Medios Below The Line. El equipo creativo interviene en el diseño e implementación de cualquier campaña. Si el medio elegido es Internet, el departamento de Ingenieros informáticos será el responsable de traducir al lenguaje de programación adecuado la campaña que el equipo de Marketing ha ideado y el equipo creativo ha diseñado.


Campañas implementadas por BCS Consultores.

Agencia de Publicidad en Málaga. BCS emplea un Mix de Comunicación Integral.

Campañas de Publicidad en Medios Online:

  1. Diseño de Páginas Webs Orientadas a Generar Negocio.
  2. Campañas de Adwords orientadas a Conversiones.
  3. Campañas de Remarketing; Remarketing estándar, Remarketing Dinámico basado en feed de producto, Remarketing en lista de resultados y Remarketing en Vídeo.
  4. Campañas de Social Media Marketing.
  5. Posicionamiento Web (SEO).
  6. E-mail Marketing.

Campañas de Publicidad en medios Off Line:

  1. Publicidad en Prensa.
  2. Publicidad en Radio.
  3. Publicidad Exterior.

Campañas de Marketing Directo:

  1. Buzoneo.
  2. Mailings personalizados.
  3. Telemarketing.
  4. Bases de Datos.
Algunos Ejemplos de Campañas:

  1. Web de Clínica Renacimiento en Las Palmas.
  2. Web de Residencia de Ancianos Los Magnolios (Grupo Anjoca).
  3. Campaña Donación de Sangre Junta de Andalucía.