Agencia de Marketing

Empresa especializada en diseñar campañas de marketing

Una agencia de Marketing pone al servicio de las empresas un portfolio de servicios muy amplios. Tradicionalmente han estado centradas en Publicidad y Diseño, sin embargo, hoy en día el auge del Marketing en Internet unido al gran avance que están experimetnando los sistemas de tratamiento de información a gran escala, están haciendo evolucionar a las agencias de Marketing hacia el Business Consulting, orientadas a Captar negocio y a generar procesos para fidelizarlo. 

Estrategia Digital (Marketing en Internet), Publicidad Offline, Planificación de Medios Publicitarios, Marketing Directo, Estudios de Mercado, CRMs… BCS pone a su disposicion todos los recuros humanos, materiales y tecnológicos. 32 Profesionales y 20 Años de Experiencia para apoyarle en hacer crecer su negocio.

Agencia de Marketing

Agencia de Marketing: Servicios orientados a Captar y Fidelizar Negocio.

Agencia de Marketing Online y Offline

BCS Consultores: Servicios de Marketing de Negocios:

Estrategia Digital

El concepto de Estrategia Digital está relacionado con el uso de las nuevas tecnologías para conseguir los objetivos de negocio de las empresas. Tanto para la captación de nuevo negocio como para la optimización de procesos internos orientados a la fidelización de la cartera de clientes. En definitiva tecnología aplicada a la captación de negocio, retención de ese negocio y al máximo aprovechamiento del mismo.

Marcas, desarrollo y lanzamiento

Desarrollo de Marca o Arquitectura de Marca es un concepto mucho más amplio que “diseñar un logotipo”. Si una empresa quiere conseguir un reconocimiento de marca y diferenciación de identidad frente a la competencia en un mercado tan competitivo como en el que nos desenvolvemos, será necesario trabajar su identidad corporativa desde una perspectiva 360º

Investigación de mercados

Las empresas que poseen más información sobre su negocio y mercado, consiguen una mayor eficiencia en las acciones de Marketing que inician y además reaccionan antes y de forma más certera ante los cambios del entorno. El objetivo genérico de cualquier investigación de mercados es por tanto, proporcionar a la empresa información relevante para la toma de decisiones.

Marketing estratégico y operativo

Identificar nuevas líneas de negocio y nuevos mercados;  Analizar a la competencia y su posicionamiento; Diseñar estrategias de Crecimiento. El Marketing Operativo está centrado en la ejecución de las acciones necesarias para la consecución de los objetivos fijados en el Plan de Marketing: Publicidad Online y Offline, Marketing Directo, Relaciones Públicas etc.

BCS Consultores para tu campaña de Publicidad Digital.

20 años de Experiencia Contrastada

El equipo directivo de BCS lleva 20 años desarrollando Estrategias de Marketing para compañías de distintos sectores. Ponemos esa experiencia a disposición de nuestros clientes.

Equipo de 32 Profesionales especializados.

Formación y especialización al servicio de las campañas de nuestros clientes. Diseñadores, Programadores, Acounts, Profesionales de la comunicación y el marketing.

Uso de tecnología propia: Eleven System.

 Usamos plataformas de desarrollo propio que nos permiten optimizar el seguimiento de los leads para maximizar el ROI de su campaña.

Contamos con Partners de prestigio.

Somos socios certificados de Google y de Acens, compañía de Cloud del Grupo Telefónica. Trabajamos directamente con Google España para garantizar el éxito de su campaña.