Google Adwords

Campañas orientadas a conversiones

Adwords de Google es una de las acciones publicitarias en la que el ROI (Retorno de la Inversión) se produce de forma más rápida y perceptible para el anunciante. Ahora bien, para que dicho retorno se produzca la campaña debe estar orientada a conversiones e implementada por profesionales.

Adwords – SEM – Publicidad en Google - Málaga - Madrid

Para mejorar nuestros servicios hacia nuestros clientes hemos conseguido la certificación de Google Partners.

Adwords : Campañas Orientadas a Conversiones.

En BCS Consultores sabemos que los clics no generan negocio por si. Es más, en ocasiones podemos estar mal invirtiendo el presupuesto mensual de una campaña por la tentación de dejar activas palabras que generan gran cantidad de clics. Para que una campaña de Adwords de Google genere negocio para su empresa debe estar orientada a conversiones. ¿Qué significa esto?:

Una campaña de Adwords implementada por profesionales integra los datos de panel de la consola de Adwords con los datos de analítica de la Página Web de destino. Así el analista podrá saber no solo que palabras generan más clics sin cuáles de ellas terminan con una solicitud de información por parte del usuario hacia la empresa anunciante, potenciando por tanto aquellas palabras que generan más contactos comerciales y no las que generan más clics sin generar negocio para la empresa, consumiendo además el presupuesto diario.

Adwords – SEM – Publicidad en Google

Adwords: Flexibilidad y Autonomía en la Gestión de Campañas.

Otra de las grandes ventajas de la publicidad en Adwords de Google es la gran Flexibilidad. Entre otras facilidades cuenta con las siguientes:

  • Alta y Baja instantanea permite regular la demanda de clientes según las necesidades de la empresa.
  • Estacionalidad. La Gran Flexibilidad de Adwords permite invertir el ciclo estacional de muchos negocios, reforzando las épocas valle.
  • Adaptabilidad. Las campañas son adaptables a cada línea de negocio de la empresa, modificando los mensajes y personalizándolos para cada producto.
  • Orientación Geográfica: Desde campañas locales o regionales hasta grandes campañas a nivel nacional. Usted elige el ámbito geográfico en el que quiere trabajar.